sábado, 25 de septiembre de 2010

Mi ángel



Jamás imaginé que no te iba a volver a ver, sé que pasaban días sin saber de ti o no verte pero pronto estaba ese mensajito en mi cel q iluminaba mi cara con una sonrisa al saber q te acordabas de mi, y esa alegría me la diste por última vez el jueves 16 de setiembre..... fue como una despedida sin saber, ese último te quiero y besitos enviados.... Luego El domingo 19 de Set. mis lágrimas invadieron mis ojos al saberte desaparecido..... me angustiaba pensar si estarías bien... pero recuerdas, aquella noche te pedí q vinieras a mi en sueños... lo hiciste :) pero recuerdo q fue tu despedida Andy... desde ese momento supe que ya no estabas entre nosotros. El martes se confirmó, te nos habías adelantado en el camino cariño. Fue algo indescriptible lo q sentí, el dolor me desgarraba por dentro y me fue imposible no llorar... tuve la compañía de mis chiquitos, alumnos que muy cariñosos me acompañaron en el momento de la notica.... sentí las ansias de verte, abrazarte y nunca soltarte pero ya no era posible, por mi mente sólo pasaban todos esos bellos momentos q vivimos y me dolía el pensar que ya no los viviría jamás.... Gracias Andy Pandy por estar ahí, por ser mi amigo, por entregarme tu corazón, por brindarme tu hombro para llorar y llorar con migo, recuerdas aquella ocasión en Manuel Antonio, nunca la olvidaré, trataste de que me sintiera bien y tus palabras fueron hermosas... tu jovialidad y alegría jamás las olvidaré, eras un gran artista y te admiraba por eso, de seguro q todo tu talento lo estás compartiendo con los demás angelitos y con Diosito. Podría escribir mil palabras más, pero tu ya las sabes... me despido de ti diciéndote hasta luego... porque nos volveremos a ver si Dios así lo desea. Siempre estarás en mi mente y mi corazón como lo hiciste en vida. Te amo amigo. no me dejes sola Mi Ángel

2 comentarios:

  1. ¡Mi más sentido pésame! Le deseo fortaleza y paz al igual que a la familia del joven. Los momentos de tragedia nos hacen cuestionar muchas cosas en la vida, pero lo que siempre permanece es el recuerdo imborrable de los seres que nos dejan físicamente pero nos acompañan en el resto del camino de la vida.¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Richard por sus palabras! bendiciones para ud tambien

    ResponderEliminar