domingo, 3 de enero de 2010

Con respecto a las imagenes dnd ta el nombre del blog y la en la parte inferior









































¿Porqué elegí esas imágenes? bueno la primera (donde está el nombre del blog)es la representación de varios aspectos de la vida con los cuales me identifico. Por ejemplo: mi niñez, la música (la cual amo) la paz interior y el tiempo para descansar, lo fashionista jaja, la tecnología, en fin lo que encierra la vida. También agrego un mini collage de diferentes etapas de mi vida. Con respecto a la imagen en la parte inferior de mi blog representa una palabra, si no la identificas vuelve a verla jeje. Bueno, esa palabra para mi significa lo que necesitamos para llevar una vida como se debe...

4 comentarios:

  1. mi hermanilla la verdd es ke si toy con pere del cole pero es por usts 2 ke no me he ido de ahi... Me encanto tu blog muy autentico y divertido y como siempre fotogenika...Grax por too mi Manilla eres dem especial te quiero mucho un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy hermanilla. Muchas gracias!!!! y la verdad es q el cole no sería lo mismo sin ti :(
    también te quiero montones. beshos y abashos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo su blog Karlita, gracias por compartirlo conmigo. He aprendido mucho. Atte. Dorita

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Karlita tiene un blog muy lindo

    ResponderEliminar