lunes, 8 de marzo de 2010

Llorar de felicidad!


El día soñado de casi todas las mujeres.... Le tocó el turno a una de mis mejores amigas. Pues si, Anita se me casó. Q pérdida tan terrible en el clan de las solteritas jeje. Pero Nace una nueva esposa, una madre entregada, especial, esforzada, valerosa, humilde con un espíritu de alegría incomparable. Sé que podría mencionar muchísimas cualidades más, pero basta con decir que es única en su especie jeje. La conozco tanto, basta con decir que fuimos compañeras y amigas desde la escuela, cole y hasta profesión en común escogimos. Hemos compartido tanto juntas y el lazo que nos une es tan fuerte que puedo decir que la quiero como a una hermana. El día Sábado 06 de Marzo lloré de felicidad al verla entrar a la Iglesia al lado de sus padres quienes me aguantaron tantas veces en su casa, jeje bromas, en realidad me ofrecieron su hogar como a otra de sus hijas. Se los juro, lloré más q ella que era la que estaba a punto de pasar a la vida seria jeje. Tantos recuerdos pasaron por mi cabeza, imaginaba aquellas chiquillas q jugaban a ser doctoras, universitarias, mamás, que aprendían a patinar, que jugaban en el play,etc etc etc de tantos momentos vividos durante nuestra niñez, y de pronto dejo el pasado para regresar al presente y contemplar lo bella que lucía mi titi convertida en toda una mujer al lado de su esposo quien también ha sido un gran amigo durante casi toda la vida. Bueno, creo que si sigo recordando y expresando todo lo que se me viene a la mente no terminaría nunca, por lo tanto terminaré diciendo: La amo amigui. Dios te bendiga, a ti, tu esposo y al muñeco de Sebas. Q ese amor tan grande que se tienen perdure por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario